Si puedo enseñarte.

A veces en la vida pasan cosas que nos hacen creer, creer en el amor, en la felicidad, en la bondad, como ver los ojos de tus seres queridos a tu lado cuando abres los tuyos, como pensar que sin importar lo lejos, tus pequeños sacrificios son apreciados por quienes están al otro lado,  como saber que sin importar que nadie lo vea, ser capaz de sufrir por quienes sufren, ser amante de las personas y los animales, creer en lo bonito del mundo y ser consciente que aunque hay maldad tu puedes cambiar aunque sea un poquito el mundo con tu bondad, te hace cada vez más humano.

Saber que quienes te conocen saben que tu lucha es por ser cada vez mejor, no por tener cada vez más, saber que tu te conoces y eres suficientemente humana como para llorar por los que no tienen quien llore por ellos, y que sabes que tienes suficiente amor para darle a aquel que lo desee.

Si sólo es posible que algo de esto llegue a ti, y que mañana sepas lo mucho que te quiero, este escrito logro su cometido, si cuando cumplas 20 años, sepas que en tu primer cumpleaños no te tome en brazos pero soñando te alcance y te bese con todo mi amor, ya será suficiente para mi el escribirte hoy.

Si conociendo la maldad que hay en el mundo, puedas escapar de ella porque mis brazos te protejan habré logrado mi cometido, si al crecer sabes lo importantes que es la familia, el respeto, el amor y la comprensión, podré ser feliz sabiendo lo humana que eres, y si de eso tengo aunque sea un poco yo de responsabilidad, estaré agradecida por siempre de haber ayudado al mundo a cuidar un alma y hacerla crecer rodeada de bondad.

Si mañana muero y haz crecido sabiendo lo importante que fuiste y eres para mi, ya estará cumplida mi misión de protegerte del desamor y la soledad y de enseñarte como la sangre es tan poderosa como para hacerte sentir como fluye sin tocar las venas por donde pasa.  Y si puedo enseñarte a desear amar, a soñar con conseguir el amor y a ser capaz de entender que el darlo no implica tener que recibirlo y que no siempre se recibe, pero solo con saberse poseedor de suficiente amor para dar ya se esta pleno, con eso estaré satisfecha.

Danara Cavalieri.

Responder

